Batch Picture Protector icon

Batch Picture Protector

5.0

La forma más fácil de añadir marcas de agua a tus fotografías

3.0

1

4.5k

0

Puntúa esta App

Batch Picture Protector es una herramienta con la que podrás proteger todas las fotografías que subas a la red insertando una marca de agua que te identifique como autor.

Este editor puede añadir a tus imágenes tanto un texto -con tu nombre real o artístico- como el logo de tu empresa o tu sello personal.

Batch Picture Protector insertará en tus imágenes igualmente logo o texto para que no pueda eliminarse de ella; el truco es no colocarlos justo en los bordes para que nadie juegue a recortarla y eliminar así la firma.

No importa si tus fotografías están en formato JPEG, BMP, TIFF, GIF, PNG, PCX o TGA, este programa es compatible con todos ellos. Además, una vez que coloques tus marcas de agua podrás guardar las imágenes como un nuevo archivo en cualquiera de dichas extensiones.

Y no sólo eso, Batch Picture Protector también está capacitado para trabajar con imágenes en lote y guardar la marca de agua que hayas creado para no tener que empezar de cero cada vez que quieras insertarla.

Gracias a estas marcas de agua, que contendrán información sobre tu propietario y copyright, 'salvarás' tus imágenes de cualquier ladrón de la red que quiera apropiarse de su autoría.
Uptodown X